Sobre nosotras

Somos un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia y un modelo de empresa pionera en España: la asesoría jurídico-emocional.

Entendemos a la persona como un todo y por eso, tratamos de humanizar el mundo jurídico, proporcionando un asesoramiento jurídico-emocional donde las bases son la transparencia, la calidad, el acompañamiento y el apoyo durante todo el proceso. Nosotras nos ocupamos de todo para que puedas tener la tranquilidad de haber confiado en las profesionales adecuadas.

Tu equipo

Noelia Rodríguez Brotons

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Postgrado de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV. Técnico Superior en Mediación familiar y escolar. Especialista en Derecho de Familia. Especialista en Mediación familiar e intercultural. Especializada en violencia Doméstica. Mediadora escolar. Ha impartido cursos en el ICAV. Especializada en prevención e intervención en casos de acoso escolar y ha impartido charlas en centros escolares. Con más de 18 años de experiencia en el mundo jurídico. Abogada en ejercicio.

Carolina Raheb Vidal

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Paidopsiquiatría por la Univesidad Autónoma de Barcelona, Profesora del Máster de Psiquiatría del Niño y del Adolescente UAB, Especialista en Psicoterapia por la EFPA.
Con más de 17 años de experiencia, se ha especializado en acoso escolar y dificultades de lectoescritura. Ha publicado varios artículos en revistas especializadas.

Carmen Rodrigo Zaragoza

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Postgrado de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV. Técnico Superior en Mediación familiar y escolar, Especialista en Mediación familiar e intercultural. Especialista en Derecho de Familia. Ha sido profesora en IVEP. Con más de 17 años de experiencia en el mundo jurídico como abogada ejerciente, especializada en violencia doméstica. Mediadora escolar. Formación en temas sobre los derechos del niño en las situaciones de quiebra de las relaciones familiares. Especializada en Bullying.

En CONR somos Resolutivas, Responsables y Respetuosas

¿Necesitas Asesoramiento?

Pide una primera consulta gratuita y sin compromiso

Solicita más información